viernes, 20 de febrero de 2015

Inteligencia en acción

Tito Cossa, uno de los tipos mas inteligentes de la Argentina (junto con Kartun, Bartis, Bayer y algunos mas) advierte.
¿O predice?.

8 comentarios:

eduardo dijo...

qué brillante !!!cuando se mandó el fallido del PC resultó conmocionante.Es un honor que respalde el proyecto..

Tilo, 73 años dijo...

Tito predice porque LO VIVIO. Generalmente, la gente de la 3a. edad, como se ha dado en llamarnos, tenemos el activo de haber experimentado en qué consistieron ciertos cambios VIOLENTOS en el panorama político argentino. SIEMPRE fue en contra del pueblo, del trabajador, del que vive de un jornal o de un sueldo o del que precisa un laburo.
Y a favor de ese retorcimiento del camino popular, siempre jugó la FALTA DE MEMORIA.
La derecha de mierda, acompañada por cómplices interesados, desmemoriados, descerebrados e indiferentes que, no obstante, se lo pasan agitando escarapelitas y banderitas, ha destruido cada una de las conquistas que SOLO los gobiernos populares han sabido llevar a cabo. Y con ellas, la siempre relegada SOBERANIA.

No entiendo la canonización de un fiscal que hizo todo lo posible, cumpliendo con los mandatos de embajadas extranjeras y servicios de inteligencia cómplices, para imposibilitar el esclarecimiento de semejante atentado.

Bah, tampoco hubo ningún condenado o preso por el 16 de junio de 1955, no sé de qué me asombro.

Y esa multitud emparaguada gritando ¡Justicia, justicia! ¿De qué carajo está hablando?

Estimo que una forma drástica de tener a raya a tantos canallas - y no me refiero a muchos que marcharon porque ... porque si - será sepultarlos bajo una montaña de votos. Que así sea.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harto de los desestabilizadores, ahora utilizan a Nisman para armar un golpe. Dejense de joder las pelotas, este gobierno es el mejor de la historia, superado unicamente por los gobiernos de Arturo Frondizi y JD Peron.

MANU dijo...

Que suerte que tenemos a Tito Cossa de este lado, es brillante y estuvo muy bien y muy claro en 6,7,8

Julia dijo...

anonimo, frondizi tenia a clarin abajo del poncho, empezo a desguazar los ferrocarriles con el llamado plan larkin, y arrasó con lostrabajadores del frigorifico de la torre
http://www.izquierdasocialista.org.ar/cgi-bin/elsocialista.cgi?es=124&nota=15
y lo mejor ... nos adscribió al fmi

Julia dijo...

en la época de frondizi mi abuelita , recién jubilada, nunca cobraba, ni en tiempo ni en forma, a frondizi y alsogaray los llamaba chasman y chirolita
http://mfilosas.com.ar/?p=4827

no se de donde muchos creen que frondizi fue buen gobernante
???¿¿¿¿
despues de la caida (2001???) de el radicha mentiroso, el ingeniero... pagó a los compatriotas con "bonos" llamados 9 de julio

Anónimo dijo...

Julia, lamento lo de su abuelita, pero por lo que veo yo necesitaría años para explicarle a usted porque el Gobierno de Arturo Frondizi fue un gran Gobierno.
Mis sinceros Saludos.

Hector Benitez dijo...

Que análisis tan profundo el de la señora Julia..., sería bueno que lea un poco que dijo la propia Cristina sobre Arturo Frondizi, aunque tal vez la presidenta no conocía el caso de su abuelita...