jueves, 16 de julio de 2015

De cada 10 argentinos 11 piensan que...

El diario opositor La Nación publica la encuesta de la "consultora" CCR según la cual dos de cada tres argentinos piensan que el 2016 sera malo. El año pasado pasado se publicó la misma encuesta diciendo que tres de cada cuatro argentinos pensaban que el 2015 seria un mal año. Y habrá otra el año que viene, y otra, y otra... y seguiremos tratando de encontrar la noticia. Y quien financia a estos pibes chorros.
Mientras tanto, en el país de la furia...

2 comentarios:

Un Argentino del Medio dijo...

Vos me queres convencer que tener inflacion de 20-30% anual es bueno?
No entiendo el punto del posteo...

Si maras el grafico que vos intentas utilizar como argumento para contrarrestar la nota de La Nacion vas a ver que la inflacion en julio de este anio esta en el orden de la inflacion de Julio del 2014...
Si el publico en 2014 pensaba que el 2015 iba a ser malo... y las cosas en 2015 siguen siendo tan malas como en 2015... porque alguien deberia pensar que el 2016 va a ser bueno?

La inflacion sigue siendo alta. Hace varios anios que no se crea empleo privado. Todas las estadisticas de importaciones y exportaciones van para atras (gracias al cepo y otras medidas) y finalmente ya van 4 anios de recesion kirchnerista... Entonces cuales son las razones por las que alguien deberia pensar que el 2016 va a ser mejor?

Lic. Baleno dijo...

1-El grafico no contradice lo informado anteriormente. Es otro tema.
2-Incluso tomando la encuesta trucha esta es evidente que hay mas argentinos optimistas hoy que el año pasado, con lo que toda tu argumentacion se destruye.
Saludos.