lunes, 2 de noviembre de 2015

Campaña Sucia

La truchada del invento del supuesto cierre del Programa Envión se origino en Moron y se expandió sorprendentemente rápido en el microclima internauta (que es cada vez menos micro). Vimos con sorpresa como a esta gansada se sumaban la futura ministra de economía de Scioli Silvia Batakis y, me dicen, hace unos minutos, Anibal Fernandez. La táctica del miedo tantas veces usada contra el gobierno (recordaran los innumerables apocalipsis económicos predichos, los scanners de la AFIP para cajas de seguridad, los censistas zombies y la SUBE espía) es ahora aplicada por algún ganapan de la ciudad de Moron.
Acá no creemos ser ingenuos, las campañas sucias se usan, se han usado y se usaran en toda la historia por gente que sabe. Necesita una preparación que los militantes y simpatizantes del kirchnerismo no tienen y ademas un publico con algunas características especiales. Necesita de una credulidad combinada con cierto ego hiperdesarrollado. Lo hemos visto, hasta ahora, en opositores. Gente que cree que Cristina piensa en como joderlos cada vez que se levanta.
Es un boomerang. El boomerang, se sabe, es un arma de muy difícil manejo porque precisamente tiene la característica de volver. Algunos parecen creer que ser servicio de inteligencia es cuestión de voluntad. Y que somos todos boludos.
A tres semanas del ballotage seria deseable que alguien agarre la campaña y la conduzca con responsabilidad bastante asustan "los deseos reales del macrismo" (de paso obsequio titulo para libro antimacrista, quizás sea una veta a desarrollar) porque el 11 de diciembre. Asuma quien asuma, nosotros nos vamos a levantar a laburar y seremos artifices del destino comun sin ganas de ser instrumento de la ambición de nadie. Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Hay que parar la pelota, y dejar de escuchar relatos fantásticos de los que salieron segundos pero presentan la derrota como una victoria definitiva.
Quieren convencer por los medios que el triunfo de Macri es irreversible, para arrastrar los votos que no tienen. Y por eso algunos se desesperan y empiezan a errar feo.
Los números con proyecciones racionales, indican lo contrario a lo que pretende el señor de los globos.
Sin complicaciones, hay que plantear lo que propone Macri y las consecuencias que tendrían sus medidas sobre la gente común: liberar el dólar y su incidencia en los precios, aumentar tarifas o recortar el gasto público (de lo cual el 60% se destina a jubilaciones).
Números sobre la mesa.
En general la gente no tiene vocación suicida.
El Colo.

Anónimo dijo...

Cuando hagan el debate, Scioli termina de perder del 30% de los votos que le quedan. Y eso que Macri es un boludo.
La gente se canso de la corrupción (y eso que para baleno era el problema numero 1000). Se nota como sabe de política...
Chau muchachos, a comerla.


Lic. Baleno dijo...

No, la inflacion era el problema numero 1000, la corrupcion ni siquiera es un problema. Miralo al PRO sin ir mas lejos.

Iván roble dijo...

Tenes que ser muy mal gobierno para que te gane Macri, muy mal gobierno!!!!